Emiliano da la cara
Álbum de campaña
Y quien dice que da la cara dice también que igual te da el número de teléfono, porque Page es un Presidente que quiere renovar, pero que da por ahí un teléfono a mucho peatón, que luego llama y resulta que sí, que ahí está Page, por escuchar
Esta foto de hoy es la foto donde se reúnen los muchos días que me han venido contando muchos manchegos, a propósito de García-Page: el tío suele dar la cara. Lo mismo a veces se equivoca, pero da la cara.
Efectivamente, aquí da ... la cara García-Page, ante un particular, que casi vive en el susto grato del desconcierto, porque la emotividad de García-Page a veces resulta casi un susto, por vecinal por desabrochada, por directa. Y quien dice que da la cara dice también que igual te da el número de teléfono, porque Page es un Presidente que quiere renovar, pero que da por ahí un teléfono a mucho peatón, que luego llama y resulta que sí, que ahí está Page, por escuchar, que es el primer afán del que quiere resolver. No es licencia literaria. En esa emotividad van incluidos el trato alegre (siempre), un teléfono útil (a menudo), y discutirle a Sánchez tantas holguras (a veces), con el propio Sánchez delante.
La serie completa
Todo eso va en esa emotividad franca, tan suya, que ahora se recrece, como la foto avala, porque sospecha Page que algún día vendrá donde hay que ponerle a PSOE una nueva viguería. Y no le va a pillar fuera de obra. Mejor tomárselo alegremente, desde hoy. Tampoco esperábamos menos en un tipo que se llama Emiliano, nombre clásico que dice lo que hay: la amabilidad más la faena.
Límite de sesiones alcanzadas
- El acceso al contenido Premium está abierto por cortesía del establecimiento donde te encuentras, pero ahora mismo hay demasiados usuarios conectados a la vez. Por favor, inténtalo pasados unos minutos.
Has superado el límite de sesiones
- Sólo puedes tener tres sesiones iniciadas a la vez. Hemos cerrado la sesión más antigua para que sigas navegando sin límites en el resto.
Esta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete