Detenido por la muerte de su pareja en Ciudad Real
El hombre de 29 años que presuntamente mató anoche a su compañera en Porzuna había sido denunciado, pero no consta que la mujer tuviera alguna medida de protección
El hombre de 29 años que mató anoche presuntamente a su compañera sentimental en el domicilio familiar de Porzuna (Ciudad Real), fue detenido después por la Guardia Civil, según ha informado hoy la subdelegación del Gobierno.
La Guardia Civil detuvo ayer, sobre las 23.00 ... horas, al varón E. M. K. como supuesto autor de la muerte de su compañera sentimental, de 24 años.
Según la subdelegación del Gobierno, los hechos se produjeron anoche en el domicilio familiar en Porzuna tras una discusión entre la pareja en el transcurso de la cual el hombre produjo lesiones a la víctima con un arma blanca .
Fue ella misma la que avisó al 112 , tras lo que fue trasladada al Hospital General de Ciudad Real, donde fue intervenida quirúrgicamente. La mujer falleció sobre las 2.00 horas de esta madrugada.
La víctima denunció a su pareja sentimental el pasado 27 de noviembre en el cuartel de la Guardia Civil de Porzuna, si bien en la actualidad no constaba que tuviera alguna medida de protección . El Juzgado de Instrucción número 3 de Ciudad Real se ha hecho cargo del caso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete