Temas

Cuarteles

Cuarteles imágenes y vídeos

Campamento para adelgazar como destino de vacaciones

Campamento para adelgazar como destino de vacaciones

En este campamento militar de Iznájar, en Córdoba, personas llegadas de todo el mundo se preparan para su particular guerra: la de los kilos. Los que acuden al único campamento de este tipo en España entrenan durante seis horas diarias y se someten a una estricta dieta baja en grasa. Soldados del ejército británico coordinan los duros entrenamientos cuyo único objetivo es adelgazar.

Los 'indignados' de Sol levantan el campamento

Los 'indignados' de Sol levantan el campamento

Los 'indignados' de Sol han comenzado a levantar el campamento y se han propuesto dejar libre la plaza para el lunes. Aquel que quiera quedarse lo hará a título personal. Por el contrario, en Cataluña, continúa parte del asentamiento.

Zapatero anuncia "un gran convenio para la reconstrucción de Lorca"

Zapatero anuncia "un gran convenio para la reconstrucción de Lorca"

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, anunció hoy en Lorca, que "en los próximos días se va a firmar un gran convenio para la reconstrucción de Lorca" que fue asolada por un terremoto el pasado miércoles."Es para todo el proceso de rehabilitación de viviendas. He podido comprobar que& 160;hay una afectación importante, por lo que van a ser un número de viviendas& 160;elevado. El patrimonio histórico de Lorca está muy deteriorado.& 160;Puedo comprometer en nombre del Gobierno de España que vamos a rehabilitar el patrimonio, los edificios públicos, las infraestructuras y a reconstruir las viviendas que sean necesarias. Lo vamos a hacer en plena colaboración con la comunidad autónoma y con el ayuntamiento", subrayó el presidente del Gobierno.

Chacón en reunión del Estado Mayor de la Defensa

Chacón en reunión del Estado Mayor de la Defensa

La ministra de Defensa, Carme Chacón, ha asistido a la reunión del Estado Mayor de la Defensa en la que se le ha informado sobre el desarrollo de la misión en Libia. Tras la reunión ha comparecido ante los medios el Comandante del Mando de Operaciones, Teniente General Jaime Domínguez Buj.