«Dejamos y dejaremos entrar perros a nuestros locales, ya que su visita es más agradable que la de personas como usted». Las reseñas por internet sobre locales de hostelería las carga el diablo y en ocasiones como esta se pueden volver en contra ... de los clientes en forma de bumberán.
Así ha sucedido con la crítica de un comensal al Bambino Café Bar, que se quejaba de que en el establecimiento «dejan entrar perros», lo que catalogaba en la reseña como «un asco» ante el que a su juicio «debían informar».
El influencer valenciano Jesús Soriano ha compartido en sus redes con el perfil de @soycamarero lo que ha catalogado de un «zascazo» en toda regla del local al cliente, al que en esta ocasión no le da la razón. Es más, la cafetería replica a la reseña que «para asco el que da su comentario».
La publicación de @soycamarero ha generado un intenso debate entre los partidarios y los detractores de que los bares permitan la entrada de perros. Un internauta resume que le encanta la réplica de la cafetería: «En primer lugar el dueño del local tiene libertad de permitir o no mascotas, en segundo lugar si no le gusta que no vuelva, en tercer lugar dan más asco este tipo de personas que cualquier animal. Felicidades por la respuesta, un grande».
Por contra, otros usuarios sentencian que «yo no iría para nada , ya me molesta a veces con los críos sueltos como para soportar también animales molestando».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete