Suscribete a
ABC Premium

«Si viene sanidad quema el local»: la turbia reseña sobre un restaurante kebab «muy sucio»

El influencer Soy Camarero publica la crítica de un cliente sobre un bar en malas condiciones que se ha vuelto viral en redes sociales

«Quienes se oponen a la libertad lingüística en España porque segrega rechazan lo que hizo Nelson Mandela»

«No había quien te aguantara, parecías poseído»: un restaurante cambia de rol y reseña a un cliente

Imagen de archivo de la terraza de un restaurante ajeno a esta noticia JUAN CARLOS SOLER

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Las críticas que publican los clientes en internet se han convertido en un arma de doble filo para los bares y restaurantes. Primero, porque puede ayudarles a conseguir las comensales gracias a las recomendaciones y a las reseñas positivas y, al mismo tiempo, porque ... puede hacerles caer si encadenan comentarios negativos que desaconsejan comer en sus respectivos locales.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia