«Cuanto tu perro está ocupado y sólo queda la paloma», resume quien ha compartido estas insólitas imagénes, en la cuenta nadiaromeroo_ de Tik Tok.
La situación absolutamente inusual suscita múltiples hipótesis en Internet. «Es que nadie se ha dado cuenta de que le falta un ala a la paloma: por eso la chica la lleva así», apunta un seguidor, mientras que otro compara con una costumbre suya similar, aunque por el tono jocoso, suena más a chiste que a realidad: «No tiene nada de mayo, yo paseo a mi tortuga, eso sí, salimos el lunes por la mañana y no volvemos hasta el martes por la tarde, cosas de tortugas».
También hay quienes se atreve a hacer conjeturas y pensar que el animal está adiestrado («muy curioso, la tiene bien enseñada») o que se trata de algún tipo de terapia («la salud mental.., qué importante es»).
En general, abundan los comentarios que defienden la libertad de esta mujer, como quien opina que «una paloma mensajera, cada uno es libre de tener la mascota que tenga», aunque también quienes se preguntan si no incurre en «maltrato animal».
Y no pocos cuestionan si resulta lícito grabar la escena, por la privacidad de quien se ve en el vídeo, aunque al transitar pour una zona pública, que parece de playa, pocas trazas tiene de incumplir la Ley de Protección de Datos, tal como señalaba algún lector también.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete