Suscribete a
ABC Premium

Una veintena de pueblos afectados por la riada en Valencia suspenden clases ante la llegada de otra DANA este miércoles

Los ayuntamientos tratan de reducir la movilidad para prevenir riesgos y la Confederación del Júcar vigila el nivel del agua en barrancos y embalses

Última hora de las consecuencias de la DANA en Valencia

Escolares en la vuelta a las clases, este martes en Aldaia (Valencia) después de las inundaciones por la DANA EP

ABC

VALENCIA

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Más de una veintena de municipios de la provincia de Valencia han suspendido clases ante la previsión de otra DANA que este miércoles pueden afectar las mismas zonas que hace dos semanas quedó arrasada por las inundaciones.

Así, el Ayuntamiento de Valencia ... ha suspendido las clases este 13 de noviembre inicialmente en Pedanías Sur y Poblats Marítims. aunque unas horas después ha hecho extensiva la medida a toda la ciudad. Ante la situación 2 del Plan de inundaciones que todavía está decretada por la Generalitat, las restricciones de movilidad, el estado del alcantarillado, los nuevos avisos meteorológicos y los trabajos de los servicios de emergencia, el Centro de Coordinación Operativa Municipal (Cecopal) ha optado por suspender las clases, toda la actividad docente (Educación reglada y régimen especial).

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia