«Para que no lo vean llorando»: la petición de una clienta a un restaurante para romper con su novio
El influencer valenciano Jesús Soriano, alias @soycamarero, difunde el motivo viral de la reserva de una comensal en un establecimiento hostelero
La ciudad española que 'The New York Times' recomienda visitar en 2024
Un hombre logra cancelar una deuda de 100.000 euros tras divorciarse sin perder la casa ni el coche
Imagen de archivo de una terraza de un restaurante ajeno a la noticia
Los bares y restaurantes españoles, cada día, se topan con historias singulares, incluso hasta antes de que los clientes se sienten en sus mesas. Reuniones familiares, de negocios o simples encuentros al calor de una buena comida que, a veces, también sirven para dar ... malas noticias, como podría ser el caso de una ruptura amorosa.
Es lo que ha ocurrido en un restaurante que ha decidido compartir su peculiar anécdota en las redes sociales del popular creador de contenido gastronómico Jesús Soriano, también conocido como @soycamarero, que ya acumula más de 700.000 seguidores. De hecho, la publicación ya cuenta con más de 450.000 visualizaciones.
En ella, Soriano reflexiona que «necesita saber cómo terminó esta historia», la cual versa sobre una reserva de una mujer en un restaurante, la cual viene acompañada de una nota bastante llamativa. «Probablemente voy a cortar con mi novio allí», comienza.
MÁS INFORMACIÓN
La petición de esta comensal para reservar mesa en el citado establecimiento hostelero pasaba así por asegurarse un espacio resguardado del resto de la gente, con el objetivo de romper la relación con su pareja.
«Os pediría una mesa discreta, no vamos a dar el show, pero para que no lo vean llorando. Gracias por vuestra comprensión», remata la clienta, que finalmente reservó mesa para dos desde las 21.30 hasta las 23.15 horas, suficiente tiempo para cenar y para acometer el verdadero objetivo de la velada.
Como era de esperar, la publicación de @soycamarero ha provocado un rosario de reacciones de todo tipo en redes sociales. Un seguidor se pregunta cuál sería «las caras de los camareros cuando llegó la pareja», mientras que otros reflexionan sobre cómo marcharía la cita: «Tengo una duda sobre cómo se hace esto: cenas con él como si todo fuera bien, sonríes si te dice que te quiere o que estás muy guapa o guapo y ¿lo dejas a los postres? O según os sentáis se lo dices y después cenáis. Qué incómodo todo».
Ver comentarios