Temas

Vilamarxant

Vilamarxant imágenes y vídeos

Muere un joven tras caerle encima una canasta de baloncesto

Muere un joven tras caerle encima una canasta de baloncesto

Un menor de quince años falleció ayer al caerle encima una canasta de baloncesto mientras jugaba en el patio del instituto de la localidad valenciana de Vilamarxant, donde cursaba cuarto de Educación Secundaria Obligatoria (ESO).El Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) desplazó hasta el lugar del accidente una unidad del SAMU que sólo pudo certificar la muerte del niño. Hoy el instituto permanece cerrado, pero compañeros y padres se han acercado al instituto con velas, flores y pancartas en honor al menor fallecido.  Los estudiantes aseguran que la canasta estaba en muy mal estado pero los responsables del centro afirman que nunca han recibido quejas por desperfectos en las instalaciones del instituto y han abierto una investigación para esclarecer los hechos.

Muere un menor al hacer un mate en una canasta

Muere un menor al hacer un mate en una canasta

Un menor de 15 años falleció ayer tras caerle encima una canasta en el patio de un instituto de Vilamarxant. La muerte de este joven ha conmocionado al resto de estudiantes, que hoy organizaron un pequeño altar con velas y flores en las puertas del centro.

La cara oculta de los cuarteles

La cara oculta de los cuarteles

El Gobierno no considera «prioritario» reformar las dependencias de la Guardia Civil en la región, pese a que dos terceras partes están en mal estado o en semirruina. Varios ayuntamientos han tenido que ceder viviendas e instalaciones a sus agentes, mientras el Ministerio del Interior se resiste a ejecutar las inversiones necesarias

Raúl Albiol, homenajeado en su localidad natal

Raúl Albiol, homenajeado en su localidad natal

El defensa de la selección española, Raúl Albiol, recibió ayer el homenaje de sus paisanos de la localidad valenciana de Vilamarxant, tras la histórica victoria en la Copa del Mundo de Sudáfrica.El jugador del Real Madrid se ha mostrado muy emocionado con la presencia de sus paisanos que le recibieron con el sonido de las tracas y del 'We Are The Champions' de Queen.Finalmente, Albiol se dirigió a los vecinos de Vilamarxant, a quienes agradeció su apoyo.

Vilamarxant se prepara para recibir a Albiol

Vilamarxant se prepara para recibir a Albiol

La localidad valenciana de Vilamarxant se está preparando para recibir esta tarde-noche a Raúl Albiol, uno de los 23 jugadores de la Selección Española campeona del mundo y único futbolista valenciano del combinado.

La gran partida de ajedrez

La gran partida de ajedrez

La hoguera Hernán Cortés, que consiguió el tercer puesto en la categoría Especial, sigue despertando la admiración de cuantos se acercan a visitarla. La afluencia de público está siendo notable estos

David Martínez Jordá Comentar
Miles de valencianos mostraron su fervor a su patrona, la Virgen de los Desamparados

Miles de valencianos mostraron su fervor a su patrona, la Virgen de los Desamparados

Más de 20.000 valencianos se dieron cita ayer para homenajear a su patrona. La imagen de la Virgen de los Desamparados fue seguida en su traslado por miles de fieles hasta su entrada por la Puerta de los Hierros de la Seu, mientras repicaban las campanas de El Miguelete. La tradicional Misa de Infantes fue presidida en esta ocasión por el nuncio del Papa en Españan, Manuel Monteiro.