Temas

Tous

Tous imágenes y vídeos

Las mejores joyas para regalar

Las mejores joyas para regalar

Las firmas de joyería más exclusivas del mercado sacan su lado más romántico para que el 14 de frebrero de 2019 aciertes con tu regalo.

El renacer de Bartolomé Bermejo

El renacer de Bartolomé Bermejo

Acertada decisión del Museo del Prado (con la colaboración del MNAC) de poner en valor la obra del pintor cordobés Bartolomé Bermejo

José María Herrera Comentar
Paula Echevarria madrina de la marca Tous

Paula Echevarria madrina de la marca Tous

Nuevos tiempos para la marca de joyas TOUS. Los diseñadores catalanes han estrenado colección en una espectacular fiesta organizada por Harper´s Bazaar y la propia marca del oso. Para esta ocasión han contado con una madrina de excepción, la actriz Paula Echevarria.

Absuelto el yerno de los Tous

Absuelto el yerno de los Tous

Lluís Corominas, el yerno de los Tous, acusado de matar de un tiro a un presunto ladrón que pretendía entrar a robar en la torre de sus suegros en Sant Fruitós de Bages (Barcelona), ha sido absuelto por el jurado popular. El jurado considera que actuó en legítima defensa cuando mató de un disparo al ladrón. La Fiscalía y la familia del fallecido pedían 7 años y medio y 11 años y medio de cárcel, mientras que la defensa del acusado pedía la absolución.

El jurado popular absuelve al yerno de los Tous

El jurado popular absuelve al yerno de los Tous

El tribunal popular que juzga el caso Tous ha declarado no culpable --por 6 votos a 3--al yerno de la conocida familia de joyeros, Lluís Corominas, del homicidio de uno de los ladrones que asaltaron la vivienda familiar.

La defensa del yerno de los Tous pide su absolución

La defensa del yerno de los joyeros Tous, Lluís Corominas, acusado de matar a un presunto ladrón, ha mantenido hoy su petición de absolución en su escrito de conclusiones definitivas, en el que insiste en el "ambiente asfixiante" que llevó al procesado a disparar a los asaltantes.

El cine español busca su sitio en Internet

El cine español entorna los ojos y abre los oídos cada vez que oye hablar del mercado audiovisual legal en Internet. Los creyentes en esta oportunidad empiezan a dibujar un escenario que discurre entre la 'Ley Sinde' y las buenas señales que proceden del extranjero. Uno de los datos más optimistas llega de la mano de la estadounidense Netflix.

MICHAEL MCLOUGHLIN Comentar
El testimonio del yerno de los Tous está repleto de contradicciones

El testimonio del yerno de los Tous está repleto de contradicciones

Arropado por su mujer, como cada día, Lluís Corominas ha entrado nervioso a la sala. Tras varios días de aplazamiento hoy sí ha declarado. Dice que se vio muerto. Ha asegurado que su instinto le llevó a defenderse y fue cuando pegó dos tiros sin mirar. La declaración está repleta de contradicciones pues en la primera aseguró que había visto un arma. Desde un principio se presentó como jefe de seguridad pero ahora afirma que nunca trabajó para la familia. El vigilante le llamó hasta tres veces para informale de que los ladrones iban armados y que la Policía no había llegado. Ve el coche al fondo de la calle, entonces aseguró que pensaba que se trataba de una pareja y fue para advertirles del peligro. Hoy ha explicado que reconoció el coche que días antes medoreó por los alrededores. El yerno de los Tous ha atribuido todas estas contradicciones a un estado de shock.

Reanudado el juicio por el caso Tous tras la aparición de nuevas pruebas

Reanudado el juicio por el caso Tous tras la aparición de nuevas pruebas

El juicio al yerno de la familia de joyeros Tous, Lluís Corominas, quedó aplazado el martes por la aparición de nuevas pruebas. Unos vídeos presentados por la defensa aunque uno de ellos ha sido desestimado al estar editado y posiblemente manipulado. Este miércoles se ha retomado la vista aunque se ha vuelto a retrasar un día la declaración de Corominas.

El yerno de los Tous se enfrenta a una condena de once años de prisión

El yerno y jefe de seguridad de los joyeros Tous, Lluis Corominas, está siendo juzgado a partir de esta mañana en la Audiencia de Barcelona por tirotear a dos presuntos atracadores desarmados, de los que uno murió, por lo que el fiscal pedirá una condena de once años de prisión y la defensa, el exjuez Carlos Bueren, la absolución

Comienza el juicio del 'caso Tous'

Comienza el juicio del 'caso Tous'

Un jurado popular decidirá si el yerno de los Tous y jefe de seguridad de la vivienda actuó para defenderse o no. Su abogado pide su absolución. El fiscal, pide 11 años de prisión. El juicio arranca cuatro años y medio después de que Lluis Corominas disparase contra el supuesto ladrón que intentaba asaltar el chalé de los joyeros. Todo ocurrió en medio de una oleada de asaltos violentos que sufrieron algunas urbanizaciones en Cataluña. El acusado recibió una llamada del vigilante de seguridad, que le informó de que había visto a dos intrusos en el jardín de la casa. Corominas, con una pistola semiautomática, fue con su coche a la vivienda de los joyeros y se acercó a un vehículo estacionado a unos 50 metros. Dentro había dos hombres desarmados, según el fiscal, que podían estar relacionados con el asalto. Les disparó dos veces. El conductor, que recibió un disparo en la cabeza, murió dos días mas tarde.

Jennifer López, imagen muy sexy de Tous

Jennifer López, imagen muy sexy de Tous

Jennifer López es la nueva imagen de la campaña de Tous. La actriz ha posado de lo más sofisticada para la campaña de inspiración oriental de la firma de joyas catalana.

Premios Júbilo a Alicia Hermida y familia Tous

Premios Júbilo a Alicia Hermida y familia Tous

Los premios Júbilo han reconocido la trayectoria de Alicia Hermida y el matrimonio Tous. La gala ha sido presentada por Carlos Sobera y Miriam Díaz Aroca. Una emocionada Alicia Hermida recibió su premio y tras ella Rosa López amenizó con sus canciones la ceremonia.

Nueve Do's y una canción de amor

La segunda gran cita del Festival de Ópera de La Coruña es «La Fille du Regiment», una de las piezas cómicas más conocidas de Donizetti, y bajo la cual se han forjado grandes leyendas de la cuerda tenoril

José Luis Jiménez Comentar
De la Vega pasa del escaño al Balcón

De la Vega pasa del escaño al Balcón

El grupo parlamentario popular en el Congreso de los Diputados da por finiquitada la etapa de María Teresa Fernández de la Vega como «número dos» del Gobierno central. De hecho, con la de hoy ya son