Temas

Sueca

Sueca imágenes y vídeos

Un hombre y una mujer fallecen en un incendio

Un hombre y una mujer fallecen en un incendio

Un hombre y una mujer, han fallecido esta madrugada en el incendio de una vivienda en El Perelló, en Sueca (Valencia), situada en el tercer piso de la calle Doctor Brugada 56, que quedó completamente calcinada por las llamas.

Dos personas mueren en un incendio en El Perelló

Dos personas mueren en un incendio en El Perelló

Agentes de la Guardia Civil están investigando las causas que han provocado esta madrugada un incendio en una vivienda de la zona de El Perelló, en la localidad valenciana de Sueca, en el que han fallecido un hombre y una mujer.

Mariano Rajoy es investido presidente del Gobierno

Mariano Rajoy es investido presidente del Gobierno

Suma 187 apoyos, 11 por encima de la mayoría necesaria; PSOE, UPyD, Compromís, ERC, Geroa Bai e IU lo hicieron en contra y el resto de grupos se abstuvieron -también Amaiur- en la votación que le ha convertido en el sexto presidente de la democracia española

El Levante vive las consecuencias del temporal

El Levante vive las consecuencias del temporal

La Comunidad Valenciana sigue viviendo las terribles consecuencias del temporal. Esta vez la afectada ha sido la localidad de Sueca en Valencia. Allí se ha llegado a formar un tornado que se ha llevado todo por delante. Mientras en Onda (Castellón) guardaban un minuto de silencio por las víctimas de la riada.

El temporal deja en Valencia cuatro víctimas mortales

El temporal deja en Valencia cuatro víctimas mortales

El temporal en Valencia se ha saldado con varias víctimas. Por un lado una familia formada por cuatro personas, entre ellas un niño de 6 años, han muerto en el interior de su coche cuando intentaban cruzar un rio en la localidad castenollense de Onda. La fuerte crecida del rio sorprendió a las víctimas y les arrastró más de 600 metros a lo largo del canal. Por otro lado, un joven rumano de 29 años se encuentra en paradero desconocido. Su vehículo apareció completamente destrozado en un rio en la localidad de Onda. A pesar de que los bomberos han estado toda la mañana rastreando la zona no han podido dar con el cuerpo del joven.En la provincia de valencia, en Sueca, un huracán ha levantado parte de un tejado de una nave industrial. La comunidad valenciana sigue en alerta naranja por fuertes lluvias durante todo el día de hoy y mañana.& 160;

Chapa metálica cae en patio de luces por un tornado

Chapa metálica cae en patio de luces por un tornado

Un tornado causó ayer daños en varias empresas de Sueca (Valencia). El aire levantó chapas metálicas de una empresa que causaron diferentes daños y llegaron incluso al pueblo. Una de ellas se coló por el patio de luces de una finca y cayó a su interior.

Castigados por Hacienda

Lista de los veintidós ayuntamientos valencianos que no han presentado todavía la liquidación de las cuentas de 2010

El toro``Ratón`` reaparecerá en Septiembre en las fiestas de Canals

El toro``Ratón`` reaparecerá en Septiembre en las fiestas de Canals

El ayuntamiento de Canals ya promociona a Ratón para las próximas fiestas de septiembre. Dicen de él que es un toro "conocido por lo sanguinario y por lo listo que es". Todo un reclamo después de que el animal se cobrase su última víctima, hace tan solo tres días, en la localidad vecina de Xàtiva. El alcalde de Canals, Ricardo Cardona, mantiene que se tomarán todas las medidas de seguridad necesarias y que, si es preciso, sacarán al morlaco atado para que la gente lo vea y pueda despedirse de él. Supuestamente, ésta será su última corrida, justo en el mismo lugar donde comenzó su leyenda al embestir y herir gravemente a un hombre. Desde entonces, su fama y su caché han aumentado. Tanto es así que, en Canals, las entradas para ver a Ratón cuestan el doble que cualquier otro festejo taurino. Y mientras unos aumentan su caché, otros se replantean mantener el contrato. Es el caso de algunos municipios valencianos como Sueca, que ya están valorando la posibilidad de no traer al famoso astado para no tener que lamentar más víctimas.

Canals prescinde de «Ratón»

Canals prescinde de «Ratón»

El alcalde Ramón Cardona ha pedido al ganadero Gregorio García, propietario del toro «Ratón» que retire a este animal de la programación debido a su trágico historial