Temas

Mislata

Mislata imágenes y vídeos

Detienen a un hombre que amenazaba con volar una finca

Detienen a un hombre que amenazaba con volar una finca

Efectivos de la Policía Nacional han detenido esta tarde a un hombre que, presuntamente, se coló en una vivienda de la localidad valenciana de Mislata, a la que acudieron los agentes alertados por un supuesto robo, y desde la que este individuo amenazaba con hacer volar el edificio.

Condenados a abandonar su casa tres meses por los ruidos causados

Condenados a abandonar su casa tres meses por los ruidos causados

La Audiencia de Valencia ha condenado a una pareja a no residir en su propia vivienda durante tres meses después de que sus vecinos de finca les denunciaran por las molestias y ruidos que causaban. La sentencia confirma otra anteriormente dictada por el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Mislata, contra la que los demandados interpusieron un recurso de apelación. La comunidad de propietarios demandó a la pareja por las "molestias y ruidos, sobre todo nocturnos", que provenían de su casa desde finales de 2006. Las quejas vecinales se plasmaron en diferentes actas de reuniones de la comunidad de propietarios, que llegaron a grabar los ruidos que se generaban en la vivienda.

Blanco con alcalde de Mislata

Blanco con alcalde de Mislata

Imágenes del ministro de Fomento, José Blanco, y del alcalde del ayuntamiento de Mislata (Valencia), Carlos Fernández Bielsa, quienes han firmado un protocolo de colaboración para la mejora de las comunicaciones del municipio en el entorno de la conexión de las vías A-3 y V-30.

Blanco: "Si el PP quiere poner impuestos a los ricos que lo diga en su programa electoral"

Blanco: "Si el PP quiere poner impuestos a los ricos que lo diga en su programa electoral"

José Blanco, ministro de Fomento y portavoz del Gobierno, ha manifestado en Mislata, contestando a Esteban González Pons, que "si el PP quiere poner impuestos a los ricos que lo diga en su programa electoral". Además, ha manifestado que "el PP le tiene miedo a Rubalcaba". El ministro de Fomento, José Blanco, ha garantizado que la Unión Europea incluirá el Corredor Mediterráneo como una infraestructura "prioritaria". Por ello, ha señalado que "el sueño del Corredor Mediterráneo va a ser una realidad".

Peces Martín, el pintor que triunfó fuera

Peces Martín, el pintor que triunfó fuera

«Vida azarosa la llevada por Florentino previa a su consolidación de consumado artista. Empieza con su nacimiento en un cigarral, "Cigarral el Torero", donde sus padres son los cuidadores»

POR FERNANDO DORADO Comentar
Una mujer renuncia a sus hijos

Una mujer renuncia a sus hijos

Una mujer de la localidad de Mislata ha iniciado un proceso para que la Generalitat le retire la tutela de sus dos hijos de 13 y 17 años.

Recibe un puñetazo en medio de un pleno

Recibe un puñetazo en medio de un pleno

A veces los desencuentros políticos van más allá y si no que se lo digan a este concejal del municipio valenciano de Mislata. Sufre una herida y un derrame interno en el ojo por el golpe que recibió en mitad de un pleno en el Ayuntamiento.

Agresión a un concejal de Mislata

Agresión a un concejal de Mislata

Agentes de la Policía Local de Mislata (Valencia) han detenido a un vecino de la localidad por supuestamente agredir al concejal de Seguridad Ciudadana, Vicente López, en el receso de un tenso pleno en el que se estaba debatiendo sobre la congelación de las pensiones.

Es duro ser pobre

Es duro ser pobre

TENGO un amigo que hace unos años compró una nave en un polígono cercano a Valencia y amplió su negocio de ventanas de aluminio. Trabajaban él su hermana, un hijo y contrató a tres empleados. Como

POR: JESÚS MONTESINOS Comentar

El PP se vuelca, el PSPV cumple

El conseller de Solidaridad y Ciudadanía, Rafael Blasco, encabezó la comitiva del PP que quiso estar con el colectivo de andaluces que ayer celebran su gran día en el Pabellón La Canaleta de Mislata

ahogada en el turia

ahogada en el turia

Los bomberos de Valencia han rescatado hoy el cuerpo sin vida de una mujer en el río Turia, en la localidad de Xirivella. Los bomberos recibieron un aviso y se dirigieron hasta este lugar, pero tuvieron que esperar a que llegara el juez para poder sacar el cadáver del agua. Se sabe que el cuerpo corresponde a una mujer de 48 años vecina de Mislata, un municipio próximo a Valencia. La policía investiga las causas de la muerte.