Temas

Daimús

Castigados por Hacienda

Lista de los veintidós ayuntamientos valencianos que no han presentado todavía la liquidación de las cuentas de 2010

Pisos en Levante desde 80.000 euros

Pisos en Levante desde 80.000 euros

C. A.La Comunidad Valenciana cerró 2008 con una caída en sus precios de más del 8 por ciento, según los datos del portal inmobiliario pisos.com. En la provincia de Valencia, las ciudades que muestran

Media España, bajo la lluvia

Media España, bajo la lluvia

Diez Comunidades Autónomas, dos más que el viernes, se encontraban ayer en estado de alerta ante la previsión de chubascos fuertes, que en algunos casos iban acompañados de viento y granizo. Las tormentas afectaron sobre todo a Baleares, donde se registraron cortes de luz, numerosas inundaciones y 16 vuelos tuvieron que ser desviados.

El Ministerio se compromete a reparar de forma urgente los daños del temporal

El Ministerio se compromete a reparar de forma urgente los daños del temporal

El Ministerio de Medio Ambiente acometerá medidas urgentes para reparar los daños ocasionados por el temporal, según anunció ayer el director general de Costas, José Trigueros, quien, acompañado por el conseller de Obras Públicas, José Ramón García Antón, visitó las zonas más afectadas. La alerta por fuertes vientos se mantiene en toda la Comunidad.

COMUNIDAD VALENCIANA. G. Alonso/L. Pardo/S. Moreno Comentar

Sueca-Literato Azorín dobla el presupuesto

La Falla Sueca- Literato Azorín es ya una de las comisiones clásicas que entra en el juego de la Sección Especial. Este año ha doblado el presupuesto del año pasado para, como dice el artista Pere Baena «ir a por todas» y optar al primer premio de esta categoría, con una falla que llenará de sabor oriental esta calle del barrio de Ruzafa. Unos «cuentos chinos» que alcanzan los 20 metros de altura.

VALENCIA. Marina Benito Comentar