Temas

Alzira

Podemos y la libertad

La mayor amenaza del ascenso al poder de un partido radical de izquierdas está precisamente en el peligro que supondría para la convivencia

El parricida de Alzira se había escapado de un hospital psiquiátrico

El parricida de Alzira se había escapado de un hospital psiquiátrico

Este domingo en Alzira, en Valencia, un hombre de 50 años ha acabado con la vida de su madre, una anciana de más de 80. El agresor se había escapado de un hospital psiquiátrico. Los vecinos aseguran que las palizas a su madre eran habituales. El suceso ha ocurrido por la mañana, en el número 76 de la calle Hort dels Frares de Alzira, y tras el parricidio, el hombre se ha entregado a la Policía Nacional. Tras comprobar que se trataba de un caso real, los agentes han dado el aviso, pero cuando una ambulancia se ha desplazado hasta el domicilio sólo ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Un hombre se entrega tras matar a su pareja en Valencia

Un hombre de 49 años se ha entregado esta mañana en el cuartel de la Guardia Civil de Carlet tras confesar que había matado a su pareja, de la misma edad, en el domicilio de ésta, situado en la localidad valenciana de Guadassuar.

J. MARTÍNEZ/A. TALAVERA Comentar
El anuario de los modestos

El anuario de los modestos

Los ascensos de Granada, Sabadell, Alcoyano o Guadalajara son un oasis en un fútbol lleno de descensos administrativos, impagos y fórmulas imaginativas para no tener que desaparecer

Alzira quiere instaurar una especie de moneda local

Alzira quiere instaurar una especie de moneda local

El Ayuntamiento de Alzira tiene previsto instaurar una especie de moneda propia con la que los alcireños puedan pagar en los comercios de la localidad y así revitalizarlos. Las subvenciones municipales se cobrarán en estos vales, que sólo se podrán gastar en Alzira.

Alzira y su nueva 'moneda' contra la crisis

Alzira y su nueva 'moneda' contra la crisis

Esta moneda propia que ya gestionaron los habitantes de Alzira en plena Guerra Civil tendrá su reflejo en la actualidad. Pero esta vez no será ni en papel ni en metal, se moverá a traves de un sistema de pago, aún no definido, con un claro objetivo: invertirlo en las empresas y comercios locales.

Abierto por vacaciones

Abierto por vacaciones

El relevo al frente del Consell y el adelanto electoral marcan un mes de agosto atípico para los dirigentes políticos