Una imprudencia acabó este domingo con la vida de un hombre de 71 años tras quedar atrapado en un túnel de lavado automático de la localidad valenciana de Gandía. Así lo revelan las cámaras de seguridad de la estación de servicio en la que ... se produjeron los hechos, ubicada entre la CV-670 y la Avenida del Grau.
Los servicios de emergencias recibieron el aviso alrededor de las cinco y media de la tarde. Encontraron al hombre inconsciente y sin pulso, atrapado entre su coche y el pilar de la máquina. Los rodillos de limpieza le aplastaron el cráneo y el tórax.
Tras liberarlo retirando ligeramente el vehículo, tanto los bomberos como los sanitarios -desplazados en una ambulancia del SAMU- le realizaron sin éxito maniobras de reanimación cardiopulmonar y usaron un desfibrilador.
Tal y como avanza este lunes Las Provincias, las imágenes de la gasolinera visionadas por la Policía Nacional muestran al hombre accediendo al autolavado con la máquina ya en marcha, momento en el que se produce el impacto mortal.
Testigos presenciales dieron la voz de alarma al observar que el septuagenario no salía. La investigación policial deberá esclarecer el motivo por el que el fallecido quiso acceder al vehículo, aunque las primeras pesquisas apuntan a la posibilidad de que una ventana o una puerta del turismo se hubiera quedado mal cerrada y el fallecido hubiera querido solucionarlo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete