Un trabajador de 41 años ha sido detenido en la localidad valenciana de Paterna por agredir a la responsable de recursos humanos de su empresa tras ser despedido. El detenido acudió a la oficina armado con un cuchillo arma, con la que pretendía matar ... a su jefa según confesó a los agentes de la Policía Nacional.
Los hechos ocurrieron el pasado miércoles en una empresa de comunicaciones ubicada en el Parque Tecnológico de este municipio valenciano. Tras recibir la noticia de que iba a ser cesado, el trabajador le golpeó en la cabeza y la tiró al suelo a la víctima.
Fruto de los violentos hechos, un grupo de trabajadores acudieron al auxilio de la responsable de recursos humanos tras escuchar gritos y golpes dentro de su despacho. Entre tres personas consiguieron apartar y reducir al agresor, quien fue detenido por la Policía Nacional por un delito de amenazas graves y otro de tentativa de homicidio.
En el momento del arresto, los agentes intervinieron un cuchillo de cocina en el bolsillo de su chaqueta y, antes de ser trasladado a comisaría, confesó que quería matar a la jefa de personal porque se había reído de él y la consideraba responsable de su despido, quien sufrió una crisis de ansiedad tras ser amenazada y agredida.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete