Suscribete a
ABC Premium

Toni Pérez avanza en la feria de Londres la estrategia de Costa Blanca este invierno: consolidar el producto y nuevos perfiles de turistas

El presidente de la Diputación de Alicante participa en la World Travel Market para promocionar la oferta de ocio interior, cultural, gastronómico, de salud y bienestar o deportivo

Mazón acelera el fin de la tasa turística y exhibe el liderazgo valenciano en la feria de Londres

El presidente de la Diputación de Alicante y del Patronato de Turismo Costa Blanca, Toni Pérez, en la feria de Londres este lunes. ABC

ABC

ALICANTE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El presidente de la Diputación de Alicante, Toni Pérez, ha anunciado este lunes desde Londres la estrategia promocional que el Patronato de Turismo Costa Blanca desplegará en esta edición de la feria World Travel Market para afrontar la ... campaña turística de invierno en la provincia. La hoja de ruta se sustenta en la consolidación del producto vacacional y en la búsqueda de nuevos perfiles de viajeros, interesados en propuestas centradas en el turismo de interior, el cultural, el gastronómico, el de salud y bienestar o el deportivo.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia