Suscribete a
ABC Premium

Una pareja estafa 57.000 euros a una mujer con el «timo del amor» en Alicante

Los arrestados se hicieron pasar por un hombre adinerado para enamorar a la víctima mediante una aplicación de citas

«¿Eres virgen? ¿Has hecho alguna vez un trío?»: piden dos años de cárcel para un conductor de autobús por abusar de una menor en Valencia

Imagen de archivo de dos coches patrulla de la Guardia Civil en Alicante JUAN CARLOS SOLER

D. A.

ALICANTE

La Guardia Civil, en el marco de la 'Operación Románticos', ha detenido a dos personas a las que se les atribuye una estafa de 57.000 euros, empleando una modalidad de ciberdelito conocido como 'Romance Scam', el timo del amor.

Según informó este lunes ... el Instituto Armado, la operación se inició tras recibir la denuncia de una mujer que creía que podía estar siendo víctima de una estafa. Por tal motivo, los agentes del Equipo de la Guardia Civil de Alicante iniciaron una investigación para esclarecer los hechos.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia