De acuerdo con el pronóstico actualizado de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), este 2 de abril, Domingo de Ramos, todavía se podrá disfrutar de temperaturas máximas de 25 grados en Valencia. Durante la jornada, predominarán los cielos poco nubosos o despejados, con intervalos de nubes bajas en el interior del tercio norte y con nubosidad de evolución diurna en zonas de montaña de la mitad sur.
En cuanto a las temperaturas, las mínimas se mantendrán en descenso; mientras que las máximas descenderán en el interior y no experimentarán cambios o registrarán un ligero descenso en el litoral.
Será a partir del lunes 3 de abril cuando el mercurio comience a descender de manera contundente hasta los diez grados de mínima y 19 de máxima en la capital del Turia. A partir de este momento, esta oscilación térmica primaveral se mantendrá hasta los días grandes de la Semana Santa, previstos para el próximo fin de semana.
No obstante, Aemet eleva a un 45% la probabilidad de lluvia en Valencia para la segunda mitad del martes 4 de abril, mientras que en los días posteriores la reduce hasta un 10%. De esta manera, la Semana Santa -desde el Viernes Santo hasta el Lunes de Pascua- estará marcada por cielos encapotados y temperaturas más ligeras que los días anteriores.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete