Aemet avisa que este lunes habrá chubascos localmente fuertes en la mitad sur de la Comunidad Valenciana por la tarde. Asimismo, en la mitad norte de la autonomía se esperan intervalos nubosos con chubascos dispersos y ocasionalmente con tormenta en el interior por la tarde, sin descartar que se extiendan de manera aislada al litoral.
Las temperaturas para este lunes 22 de mayo mínimas irán en ascenso y las máximas bajarán. Así, la ciudad de Alicante anotará una mínima de 15ºC y una máxima de 24; la de Castellón, de 15 y 23; y la de Valencia, de 16 y 21ºC.
Para el martes 23 de mayo, la probabilidad de lluvia en Valencia alcanza durante la primera mitad del día el 100%, dato que se mantendrá durante el miércoles. En ambas jornadas, se esperan que las temperaturas máximas desciendan hasta los veinte grados y las mínimas se sitúen en 16ºC.
Será el jueves cuando el temporal amaine y las lluvias den una tregua en Valencia, aunque será momentánea, pues a partir del viernes vuelven a crecer las probabilidades de precipitaciones hasta el domingo 28 de mayo, jornada electoral a nivel municipal y autonómico. Para estos días, las temperaturas continuarán estables entre los 17 y los 20 grados.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete