Suscribete a
ABC Premium

Sustraían los mandos de los garajes y luego se llevaban su botín: dos detenidos por el robo continuado en trasteros de Benicarló

Los arrestados se apropiaron dinero en efectivo, electrodomésticos, bicicletas, joyas o material de pesca por un valor total de 10.000 euros

Imagen de archivo de un agente de la Guardia Civil frente al coche patrulla ABC

Kike Cervera

VALENCIA

Agentes de la Guardia Civil han procedido a la detención de dos ladrones por un delito continuado de robo con fuerza en varios garajes y trasteros en la localidad castellonense de Benicarló.

Según ha informado el instituto armado en un comunicado, las investigaciones ... se iniciaron cuando los agentes detectaron un incremento de estos delitos, perpetrados con un modus operandi similar y en una ubicación muy concreta de la localidad, lo que les llevó a sospechar que fueran obra de los mismos autores.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia