Si desde hace algunos años, algunos comensales están disconformes con que en el restaurante les cobren el pan -sobre todo, si no lo han pedido- ahora pueden encontrarse con un servicio nuevo de pago nada usual: descorchar el vino, aparte del ... precio de la botella.
«Esto del descorche es la primera vez que lo veo, me gustaría saber si es típico de alguna zona o es un suplemento especial?», ha reaccionado un usuario de Twitter (@tacoronte76) al conocer de este nuevo concepto de pago en el ticket de las consumiciones de un cliente de bar, cuya foto ha adjuntado.
Como ha etiquetado al influencer valenciano Jesús Soriano (@soycamarero), este último ha retuiteado el tema, que de esta manera coge proyección y ya se ha visto más de 21.000 veces en apenas unas horas, gracias a que esta cuenta tiene 104.300 seguidores.
«Un saludo a todos los camareros y camareras, que tienen el cielo ganado!!!», apostilla este internauta en su mensaje de Twitter.
Según aparece en el citado ticket, el cliente ya tuvo que abonar 10,2 euros de la botella de vino 'Care Centenario Mo', un Cariñena, y justo a continuación figura ese «descorche» a 4,5 euros, en este caso, además, por un importe de casi la mitad del precio de la bebida, solamente por abrirla.
La pregunta que tal vez se harán algunos usuarios es si llevar de su casa un sacacorchos para ir al bar y hacer ellos mismos esta operación, para ahorrarse unos euros, sobre todo, si van a ser muchos en la mesa y se va a repetir el descorche.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete