De esta manera, el próximo sábado la EMT incrementará el servicio de las líneas 4, 9, 16, 19, 27, 28 y 31 para facilitar los desplazamientos de la ciudadanía durante esta jornada, en la que se celebra la procesión de la Virgen desde la Catedral hasta el Puente del Real, donde se leerá un manifiesto y se finalizará con un espectáculo pirotécnico.
Por la tarde, la plaza de la Mare de Déu acogerá una dançà de los grupos de baile de los pueblos interpretada por la Asociación Cultural Escuela de Tabal i Dolçaina Russafa.
A las 22 horas habrá concierto de la Banda Sinfónica Municipal de Valencia en la plaza de la Mare de Déu y, a las 23.30, mascletà nocturna en la Plaza del Ayuntamiento a cargo de la pirotecnia Gironina.
Posteriormente, también en la plaza de la Mare de Déu, habrá dançà con la participación de los grupos de baile de la ciudad de Valencia y recital de cant d'estil, con la colaboración de la Federación de Folclore de la Comunidad Valenciana.
La EMT también reforzará las líneas 24, 25, 32 y 99 ante la previsión de un aumento de usuarios en la ciudad durante el fin de semana y con motivo de los cortes al tránsito rodado previstos desde este viernes y hasta el domingo. Para ello, ha planificado nuevas rutas en las líneas afectadas con el objetivo de aproximar a las personas usuarias lo máximo posible a su destino. Toda la información puede consultarse en la sección 'Última Hora' de la web de la EMT, en la App y en redes sociales.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete