El huracán Rosalía arrasó este sábado el auditorio Marina Sur de la ciudad de Valencia en uno de los conciertos más multitudinarios de la gira internacional que llevará el talento de la catalana por muchos lugares del mundo.
La capital del Turia se ... convirtió en «la ciudad más motomami», tal y como la calificó la intérprete ante las más de 16.000 personas que cantaron y bailaron durante todo el recital. Algunos, incluso, soportaron el asfixiante calor desde primera hora de la mañana para ver de cerca a su ídolo.
«Hace cinco años toqué aquí en Valencia en las Naves y creo que habría 150 personas en la actuación. Gracias de corazón a todas esas 150 personas y a todos los que estáis aquí», indicó Rosalía en un momento del show.
No fue el único guiño que tuvo ante sus fans valencianos enfervorecidos. En un descanso entre canción y canción, la voz que sigue cosechado éxitos con temas como «Malamente» o «Saoko» sacó un brick de horchata al escenario y se lo bebió ante la atenta mirada de los asistentes.
Entre aplausos y vítores por el gesto, Rosalía se recompuso y volvió a meterse de nuevo al público en el bolsillo: «Está súper buena, la verdad. Muchas gracias por haber inventado esto».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete