Los hechos tuvieron lugar a principios de septiembre, cuando se denunciaron dos robos dos días seguidos que obedecían al mismo modus operandi. Se había sustraído de una empresa textil género por valor de 40.000 euros entre albornoces, sábanas y colchas.
La investigación se centró no solo en identificar a los autores, sino descubrir dónde tenían guardado el abundante material robado. Los agentes lograron identificar a los autores y, posteriormente, lograron localizar el lugar donde guardaban los efectos robados. Es en ese momento donde se procede a la detención de dos hombres de 28 y 30 años y nacionalidad española por dos delitos de robos con fuerza y uno de daños.
Los bienes robados que aún quedaban en la caseta de campo, sita en Ontinyent, fueron reconocidos por la víctima, a la que posteriormente le fueron devueltos. En total se le reintegraron cientos de productos textiles y no se descartan futuras detenciones de las personas y establecimientos que, a sabiendas, compraron la mercancía robada.
Las diligencias fueron entregadas en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 2 de Ontinyent.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete