Roba una cartera con 2.000 euros y la víctima le reconoce días después por un tatuaje
La Policía Local de Elche detuvo al sospechoso tras ser identificado por el dueño del objeto sustraído
Indemnizan con 450.000 euros a una paciente tras amputarle el brazo por una negligencia
Iron, el perro policía coronado por descubrir más de un millón de euros en droga
Imagen de archivo de la Jefatura de la Policía Local de Elche
Agentes de la Policía Local de Elche (Alicante) han detenido a un varón de 57 años por presuntamente sustraer al descuido en un taller mecánico una cartera con 2.000 euros, después de ser identificado unos días después por la víctima del robo ... por un tatuaje que llevaba.
Una dotación policial fue requerida en el barrio ilicitano de Carrús, donde un ciudadano alertó que tenía retenida a una persona que le había hurtado unos días antes al descuido en el taller mecánico y contra la que había interpuesto una denuncia, según ha indicado el Ayuntamiento de Elche en un comunicado.
Al parecer, el hombre retenido le había sustraído una mochila con diversos enseres, entre los que se encontraban 2.000 euros en efectivo, mientras el afectado trabajaba en el taller.
MÁS INFORMACIÓN
Uno de los empleados había visto al sospechoso, por lo que lo retuvo hasta la llegada del perjudicado. Una vez el dueño de la cartera lo vio en persona reconoció al presunto autor del robo gracias a un tatuaje que llevaba en su cuerpo. Por ello, el hombre fue detenido y trasladado a dependencias policiales.
Ver comentarios