Los hechos habrían tenido lugar en una iglesia evangélica ubicada en Nazaret, donde se habrían presentado los autores del presunto homicidio, iniciándose así la disputa entre familias, tal y como ha adelantado el diario Levante-EMV y confirman fuentes policiales.
De acuerdo con la misma información, un joven de 25 años habría muerto a causa de varias puñaladas mientras que su hermano, de 17 años, fue herido grave y continúa ingresado en el Hospital La Fe de Valencia después de ser evacuado con urgencia en ambulancia desde el lugar de los hechos.
En el centro hospitalario, los agentes de la Policía Nacional se vieron obligados a acordonar la entrada ante la cantidad de familiares de las víctimas que se personaron visiblemente enfadados en el mismo, a la espera de que el segundo joven herido fuera intervenido quirúrgicamente.
Según publica el diario Las Provincias, la Policía busca al menos a tres personas, pertenecientes a un clan del barrio de La Plata, como autores del presunto homicidio. La principal hipótesis que manejan los investigadores es que alguno de los agredidos mantenía una relación con una joven de la familia rival.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete