El último episodio de tensión ha sido compartido en redes sociales, donde se ha vuelto viral, en el que un conductor se enfrente al gerente de un negocio hostelero por un sitio de aparcamiento. Según defiende el primero, se trata de un lugar habilitado para estacionar su vehículo, puesto que las vallas no son de titularidad pública, sino del propio local sin ningún tipo de señalización o aviso del permiso.
En el vídeo se aprecia como el hombre se bajaba del vehículo y comienza a retirar las vallas publicitarias mientras una empleada del local trata de impedírselo. «Pero vamos a ver, que lo tiene que decir el ayuntamiento», repite en varias ocasiones el conductor al mismo tiempo que se escuchan los pitidos de otros coches que querían seguir con su camino por esta vía.
Una vez subido al turismo y con la intención de maniobrar hacia atrás, otro encargado del restaurante coloca la valla de nuevo lo que lleva al conductor a chocarse con ella mientras le golpea la parte trasera y le grita que o «tira hacia delante» o le iba «a rajar las ruedas».
Según apuntan otros vecinos de la localidad de Jávea, estos episodios han pasado a ser habituales en la zona debido a la saturación de vehículos. De acuerdo con la ordenanza municipal, las terrazas de los espacios hosteleros ya no pueden ocupar la vía pública, como sí ocurría durante el transcurso de la pandemia del coronavirus, lo que sigue generando confusión.
En redes sociales el vídeo se ha hecho viral y ya ha recibido miles de comentarios a favor y en contra de la actitud mostrada tanto por el conductor como por el hostelero. «Por mal que caiga el del coche, tiene razón, ya está bien de permitir a los bares hacerse dueños de todo», comenta un tuitero, mientras que otro señala que «el que menos razón lleva es el conductor porque debe llamar a la policía y que sean los agentes quienes revisen el permiso antes de intentar aparcar».
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete