La curiosa campaña de un restaurante para 'encontrar' a los ladrones que se llevaron una estrella de Swarovski de su árbol de Navidad
El establecimiento hostelero Puerta del Sol de Oropesa del Mar (Castellón) ha publicado las imágenes del hurto ficticio en redes sociales, las cuales pertenecen a una iniciativa publicitaria
Un ciudadano belga se fuga a Alicante tras disparar a su ex y amenazar con matar a su perro
«El polvo blanco de la cocina parecía harina»: detenidos padre e hijo por vender cocaína en su pizzería de Elche
Dos ladrones asaltan un restaurante de Oropesa del Mar (Castellón)
El restaurante Puerta del Sol, ubicado en la localidad castellonense de Oropesa del Mar, ha denunciado a través de sus redes sociales el robo que sufrieron este pasado miércoles de madrugada por parte de dos ladrones. El botín suma un gran valor ... para sus propietarios, por lo que han decidido ofrecer una recompensa a cambio de ayuda para encontrar a los malhechores.
«Rogamos máxima difusión», remarcan al inicio de su publicación en Instagram, en la que adjuntan el vídeo grabado por las cámaras de seguridad, en el que se ve cómo los presuntos ladrones arramblan con todo a su paso y van directos a por una serie de objetos, los más caros del establecimiento hostelero.
MÁS INFORMACIÓN
En concreto, según ha especificado el local, se trata, además de la caja con el cambio, de tres botellas de champagne Don Perignon y, «lo más doloroso», la estrella de Swarovski que coronaba su árbol de Navidad. «Pedimos máxima difusión por si encontramos a alguien que haya visto o sepa algo. Se ofrece recompensa», concluye su mensaje de auxilio.
Sus seguidores y habituales clientes han ofrecido su apoyo y han apuntado diferentes teorías sobre el robo ficticio: «Es evidente que es alguien que es comensal frecuente o incluso empleado que sabía del valor de la estrella», dice un usuario, a lo que Puerta del Sol contesta que «están barajando todo tipo de posibilidad».
No obstante, todo se trata de una campaña publicitaria que el propio restaurante ha tenido que desvelar con premura debido al masivo recibimiento de mensajes tras publicar el vídeo que horas después eliminaron. «Más allá del hecho queremos agradeceros el apoyo y el calor, disculpas si hemos ocasionado algún daño, sólo somos un equipo de gente joven con ganas de contar las cosas de manera diferente y se nos ha ido de las manos», afirman.
Según han aclarado desde el propio restaurante a ABC «ni hay estrella de Swarovski ni botellas de champagne robadas», sino una campaña de publicidad para final de temporada con la que pretenden invitar a todos sus comensales a un evento especial por Navidad.
Ver comentarios