Suscribete a
ABC Premium

Reserva con un mes de antelación y el restaurante se la cancela el día de antes: «Cero profesionalidad»

El influencer valenciano 'SoyCamarero' comparte en redes sociales la polémica entre un cliente y un local hostelero por la gestión de mesas mediante una app externa

Un camarero desvela lo que más le molesta de los clientes en España: «Es de mala educación»

Imagen de archivo de un camarero trabajando en un restaurante ajeno a esta noticia JUAN CARLOS SOLER
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Llega la primavera y con ella florecen las mesas llenas en bares y restaurantes bajo el pretexto de un mejor y soleado tiempo que permite a los establecimientos hosteleros colgar el cartel de completos la mayoría de fines de semana. Esto les obliga ... a coger reservas de clientes con más antelación todavía, lo que a veces puede suponer un quebradero de cabeza, tanto para los comensales como para los propios negocios.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia