La repulsiva experiencia la ha compartido en X -antes Twitter- el influencer valenciano Jesús Soriano, más conocido como @soycamarero con centenares de miles de seguidores. En el mensaje, el creador de contenido adjunta la imagen en la que se aprecia la botella que le han dejado a una empleada hostelera con un líquido un tanto sospechoso.
«Parece orujo de hierbas, pero no, es pis», relata esta incrédula empleada. «Me lo han dejado encima de una mesa donde han comido unos clientes, si se les puede llamar así», añade en su queja compartida por 'Soy Camarero', quien opina que «cada día se superan» este tipo de comensales sin educación alguna.
Cómo era de esperar, la legión de followers del influencer han salido en masa para criticar la desagradable vivencia de la camarera, incluso algunos describen que les ha ocurrido algo similar. «Yo sólo me pregunto cómo hizo para embotellarlo», bromea una seguidora.
«Menuda guarrada», «a lo mejor se pensaban que también hacían análisis de orina» o «pero no les digas nada, que si los pillas aún se ponen dignos y te insultan», son otros de los muchos comentarios a la publicación de Soriano, que hace unos días ya publicó otro caso en un bar de España en el que un camarero se encontró un 'regalito' en una mesa, en concreto, un pañal de bebé usado.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete