El conductor, empleado de la conocida empresa de reparto de Amazon y que al parecer se encontraba en estado de embriaguez, supuestamente empotró la furgoneta que conducía contra un vehículo policial estacionado en la zona reservada para patrullas ubicada en la vía pública.
El joven de 27 años habría bajado después de la furgoneta con una botella de cristal de cerveza y se habría encarado con uno de los agentes que salió de la comisaría al que presuntamente insultó, amenazó y agredió. Finalmente, los policías lograron reducirle y le trasladaron a un centro sanitario.
Según ha avanzado Las Provincias, el detenido también escupió a varios agentes, trató de quitarle la pistola a uno de los que lo arrestaron tras un forcejeo y, de acuerdo con la versión de testigos, les amenazó con tirarles «una bomba». Asimismo, amenazó a dos de ellos de muerte y con dejarles «como un coladero» con un cuchillo.
Durante el trayecto, el presunto autor de los hechos mantuvo una actitud «agresiva» y ocasionó desperfectos en uno de los vehículos policiales. De hecho, según aparece recogido en las diligencias entregadas al Juzgado de guardia, les habría dicho que «tienen los días contados» y que «en cuanto salga voy a ir a buscaros y os voy a matar».
Los hechos se habían producido después de que hubiese sido denunciado por la mañana por conducir manipulando el teléfono móvil, han señalado fuentes de la Policía Local.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete