Reciben a pedradas y botellazos a cinco coches de Policía que acudían a un aviso por okupas en Torrent
Los vehículos han sufrido desperfectos pero no se registraron daños personales ni tampoco detenciones
Un hostelero cierra su bar para las cenas porque «la gente prefiere paguitas a trabajar» y no encuentra personal
Las medusas huevo frito conquistan las playas de Valencia y Alicante: cómo es su picadura
Imagen de archivo de coches patrulla de la Policía Local de Torrent
Un grupo numeroso de unas treinta personas ha recibido esta madrugada con el lanzamiento de piedras y botellas a cinco vehículos del Cuerpo Nacional de Policía que habían acudido a un aviso por el intento de okupación de una vivienda en el barrio ... del Xenillet, ubicado en la localidad de Torrent (Valencia).
Los hechos han ocurrido sobre la 1.00 horas de este lunes 12 de agosto cuando los agentes se han desplazado a la zona tras recibir un aviso a través de la sala del 091.
A la llegada al lugar, un grupo de personas ha recibido a los afectivos con una «actitud hostil» y el lanzamiento de piedras y botellas, según han confirmado fuentes policiales.
Dos de los cinco coches patrullas han sufrido desperfectos: uno en el techo y otro en una luna delantera, sin que se hayan registrado daños personales ni tampoco detenciones. La Policía está investigando para depurar responsabilidades por lo sucedido e identificar a los participantes.
MÁS INFORMACIÓN
Los agentes comprobaron que en el lugar del aviso había una puerta que presentaba daños pero estaba bloqueada por lo que, en ese momento, no pudieron determinar si había alguna persona en el interior de la vivienda.
Ver comentarios