Algunas administraciones sí han repartido series completas, pero en la mayoría de casos se trata de décimos sueltos. El número 94974 se ha consignado en las tres provincias, aunque Valencia es la que más despachos agraciados concentra. Entre ellos, uno en la propia capital del Turia.
Al listado se suman dos en Alzira, tres en Gandia, y en uno del centro comercial Bonaire de Aldaia, Carcaixent, Mislata, Moncada, Quart de Poblet y Xàtiva. El 94974 se ha vendido también en dos administraciones de Orihuela y en una de Alcoy, Alicante, Cox, El Campello, Elche, Castellón y Vinaròs.
Se da la circunstancia de que algunas de ellas también han consignado décimos del tercer premio de este sorteo, igual de repartido por toda España. Ha ocurrido en El Campello, Orihuela, Aldaia, Alzira, Carcaixent, Gandia, Mislata y Xàtiva.
Agraciado con 25.000 euros al boleto, el 57033 ha repartido suerte además en Elche, Torrevieja, Castellón, Alaquàs, Alfara del Patriarca, Casinos, Manises y Xirivella.
La buena fortuna ya sonrío a varios de estos municipios en el sorteo de la lotería de Navidad el pasado 22 de diciembre. La imagen este 6 de enero es distinta a entonces, pues los establecimientos se encuentran cerrados por el festivo y son menos los agraciados que se acercan a festejarlo.
Es el caso de la administración número dos de Quart de Poblet, que vendió cinco décimos del Gordo y ahora repite con una serie del primer premio del Niño. La número tres de Aldaia también repartió entonces el primer premio y cinco quintos, mientras la número dos de Mislata dio el Gordo y dos quintos.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete