Según ha publicado en sus perfiles oficiales, el tiktoker permanecía en un negocio hostelero probando diferentes tipos de arroces mientras que su vehículo permanecía correctamente estacionado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, uno de los principales reclamos turísticos de la capital del Turia.
De acuerdo con su relato, una vez terminó de comer y volver a su coche se encontró con la luna de la ventanilla derecha rota y la maleta que había en los asientos traseros desaparecida. «Qué alegría la de venir de comer y encontrarse este panorama», señala en esta publicación.
«Resulta que algún gracioso ha debido de pasar por aquí al lado de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, ha debido de ir mirando los coches y ha visto que en el mío, como no caben las maletas en el maletero porque somos dos, se ha llevado una de ellas afortunadamente solo con ropa que estaba en uno de los asientos de atrás», comenta Pablo. «El gracioso, por no decir hijo de puta, coge y rompe la ventanilla del coche y se ha ido con la maleta», insiste indignado.
Del mismo modo, asevera que han buscado la maleta por los alrededores sin éxito y que iba camino a una comisaría cercana para denunciar el robo de sus pertenencias. «Sé que no va a aparecer la maleta porque aquí no hay cámaras», lamenta sin ninguna esperanza de recuperar sus objetos sustraídos mientras comía.
«Pero de verdad, cuánto tenemos que mejorar como sociedad. No sé cómo pueden ser tan hijo de puta de hacer esto. Ahora tengo que hacer el viaje así sin ventanilla y aspirar todos los cristales para subir a los perros. Me jodes el día por coger una maleta en la que no había absolutamente», enfatiza visiblemente enfadado. «Nada, en fin, ojalá te mueras», termina el vídeo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete