La víctima, de 26 años, estaba con su pareja en la playa, cuando éste decidió meterse a surfear. Fue en ese momento cuando el agresor, de 56 años y con síntomas de embriaguez, aprovechó para acercarse a ella.
Según ha indicado la Policía Local en un comunicado, el hombre empezó a hablar con la chica, «que respondió por educación, y a acercarse a ella cogiéndole de las manos con fuerza e intentando besarla en repetidas ocasiones, ella intentó zafarse ante el gran esfuerzo que el varón estaba ejerciendo sobre ella».
Los agentes, que estaban patrullando en la zona, encontraron al hombre bajo los efectos del alcohol y agresivo, tanto que intentó agredir a los dos agentes en varias ocasiones evitando éstos los golpes.
Igualmente, entre los bañistas que estaban observando se encontraba un agente de la Policía Local de Albal fuera de servicio que salió a ayudar a los compañeros y pudo reducir al agresor para facilitar la detención. Finalmente la los agentes de la Policía Local de Valencia procedieron a la detención de M.B, que fue acusado de un presunto delito de agresión sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete