Ocurrió el pasado sábado, 5 de agosto, en el barrio de Nazaret, hacia las dos y media de la tarde, y el deambular de este viandante con estos objetos había suscitado alarma entre el resto de transeúntes.
Tal como ha avanzado Levante, los policías trataron con insistencia de que depusiera su actitud, además de advertirle de que iban a emplear la pistola eléctrica táser en caso contrario, hasta que en vista de que no atendía a sus interpelaciones, acabaron por intervenir con este medio más contundente.
Al parecer, no era la primera ocasión en la que este hombre protagonizaba un episodio similar, ya que la Policía tuvo que interceptarle anteriormente por caminar por la calle con una pistola simulada.
Las imágenes en vídeo de esta intervención policial se han difundido en redes sociales y han sido compartidas por miles de internautas. El protocolo de funcionamiento de este tipo de dispositivo de seguridad eléctrico hace que se grabe automáticamente su uso por una cámara integrada en el equipo.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete