Agentes de la Policía Nacional han detenido en un despliegue de refuerzo en zonas de ocio nocturno de Valencia a un hombre por apuñalar por la espalda a otro en un bar, por lo que está siendo investigado por un presunto delito de ... intento de homicidio, según ha informado la Jefatura en un comunicado. Víctima y agresor, ambos de origen colombiano, no se conocían de nada.
Este dispositivo policial se ha saldado con otros diez arrestos, dos de ellos por robo con violencia e intimidación, cinco por delitos contra la salud pública y tres por tener vigentes órdenes de detención, y además se han inspeccionado 34 vehículos, establecimientos y se han identificado a 405 personas.
Esta vigilancia ha tenido como objetivo principal reforzar la presencia policial en zonas de esparcimiento y de ocio de la capital del Turia para prevenir y mantener la seguridad ciudadana. Los arrestados tienen entre 15 y 56 años y son de nacionalidad española, colombiana y boliviana.
Furgón policial del dispositivo desplegado en zonas de ocio en Valencia la pasada madrugada.
ABC
Se han efectuado 405 identificaciones, 34 controles a vehículos y se han levantado 77 actas; 62 por tenencia de sustancias estupefacientes, 8 por posesión de armas u objetos peligrosos, 6 por infracción de la Ley de Seguridad Privada y 1 por desobediencia a Agentes de la Autoridad.
Se han incautado más de 45 gramos de sustancias estupefacientes, entre éstas, cocaína, hachís, marihuana y 10 pastillas de M.D.M.A.
En cuanto a los efectivos policiales del dispositivo, dirigidos por la Comisaría Provincial de Valencia, han intervenido la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, entre ellas la Unidad de Prevención y Reacción (UPR); la Unidad de Guías Caninos, la Unidad de Seguridad Privada, así como los grupos de Policía Judicial y G.O.R. de los diferentes distritos de Valencia
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete