Agentes de la Policía Nacional ha interceptado 3.000 kilos de cocaína camuflados con azúcar y ha detenido a once traficantes en Xirivella (Valencia) en una operación a gran escala contra el tráfico internacional de droga, según han confirmado fuentes ... del caso, que han precisado que la investigación se mantiene abierta y se encuentra judicializada.
El operativo, que según ha adelantado el diario Las Provincias, se desplegó este jueves. Los agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (UDYCO) siguieron a un camión que transportaba un contenedor, con cocaína camuflada en un cargamento de azúcar, hasta una nave del polígono industrial de este municipio valenciano.
Tras rodear el vehículo, los agentes sorprendieron a los traficantes en el momento en que se disponían a extraer el alijo de cocaína de la estructura metálica del contenedor.
La Policía ha detenido a 11 personas quienes al parecer formaban parte de una red internacional de tráfico de droga, según la información publicada por este mismo medio.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete