El aviso llegó sobre las 01:30 h. por el servicio de seguridad privada de la barraca situada en la calle Pintor Aparicio.
Cuando los agentes llegaron al lugar, observaron al grupo de unos 100-150 jóvenes que estaban generando altercados tanto contra los vigilantes como contra varios de los viandantes que pasaban por la zona, intentando también tirar las vallas de la barraca con la intención de acceder al interior de la misma sin haber abonado antes el importe de la entrada.
A pesar de informarles en repetidas ocasiones a los alborotadores de la necesidad de que se calmaran, mostraban una actitud muy hostil y agresiva, y sus intentos por acceder al interior de la barraca no cesaban poniendo en peligro la seguridad tanto de las personas que en el interior y exterior se hallaban como de los vigilantes y agentes policías que trataban de disuadirles.
Tras varios intentos por apaciguar los ánimos y varias advertencias, la Policía Nacional desplegada, tuvo que utilizar la mínima fuerza indispensable y disolver la turba en varias ocasiones ya que si bien, en un principio se disgregaba por las calles adyacentes, los jóvenes volvían a juntarse para seguir ejerciendo fuerza para poder entrar, sin éxito.
Finalmente, con intervenciones repetidas, los agentes han conseguido disolver la masa violenta, sin incidentes que reseñar y sin practicar ninguna detención por el momento, ya que se continúa investigando lo sucedido.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete