La Policía de Benidorm retira un coche dentro de la playa: «Para aparcar, la toalla»
Los agentes le echan humor a la infracción del conductor en redes sociales al comentar que su costa es «tentadora» y recuerdan que hay 7.000 plazas para estacionar gratis
La Policía Local de Benidorm ha retirado un coche estacionado -por decirlo así- sobre la arena dentro de la zona de Poniente y le ha echado humor en redes sociales: «Nuestras playas son tentadoras, pero para 'aparcar', la ... toalla», ha sido su chascarillo dentro del mensaje en su cuenta de Facebook.
También han incluido un emoji de sorpresa en la foto en la que se ve a un agente tomando nota de los datos junto al vehículo turismo, con el mar al fondo a pocos metros. «Nuestras unidades de tráfico intervienen donde haga falta», han ironizado, acerca de su entrega y disposición de actuar en cualquier situación, por surrealista que parezca, como es el caso.
Al parecer, este Mercedes de color negro ha sido detectado por sus patrullas en esta playa menos frecuentada que la de Levante, con lo que resultaba más improbable que alguien fuera testigo de la ocurrencia, y «ya ha sido inmovilizado por diferentes infracciones y deficiencias», según la información que han difundido.
Bromas aparte, la Policía Local recuerda en este caso que sólo en las inmediaciones de Poniente hay 3.383 plazas de estacionamiento gratuito y añade el enlace a la web donde está toda la información y localización de estos aparcamientos disuasorios para utilizar el transporte público o llegar al centro urbano a pie, con más de 7.000 sitios en total.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete