Se trata de una heladería familiar ubicada en el Bulevar del Plan, en Alicante, que busca chico o chica como ayudante de camarero. En la oferta detallan estos hosteleros que valorarán conocimientos en servir helados y cafés. Hasta ahí, todo normal.
Sobre la duración de la jornada laboral, el establecimiento apunta a que «en un principio» sería para fines de semana y festivos «y luego temporada de verano», con un turno ahora de tardes y en verano de tardes y de noches. «Valoramos la simpatía y saber trabajar en grupo», especifica, además de concretar que se requiere un nivel básico de inglés.
El problema viene cuando detalla que la jornada será completa de lunes a domingo con un día de descanso y que el salario oscila entre los 4,95 y los 6 euros la hora, más diez en propinas, de lo que 'Soy Camarero' ha opinado irónicamente que se trata de «un ofertón».
De la misma manera, los seguidores de Soriano han apurado para criticar el ofrecimiento de la empresa hostelera y preguntarse si «no debería intervenir Inspección de trabajo directamente» con ofertas así. «Deberían poner una Inteligencia Artificial a analizarlas y mandar las inspecciones automáticamente» insisten.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete