La Policía Nacional ha desplegado un dispositivo de prevención de la delincuencia en el distrito de Tránsitos, en la ciudad de Valencia, que se ha saldado con la detención de diez personas. Además, los agentes han realizado 438 identificaciones, han llevado a cabo ... 26 inspecciones de vehículos y han levantando 48 actas, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana en un comunicado.
Este dispositivo policial se desarrolló entre los días 4 y 7 de octubre, con el objetivo de aumentar la presencia policial por parte de diferentes unidades, tantouniformadas como de paisano, en esta zona de la capital valenciana para evitar la comisión de delitos contra el patrimonio como hurtos, robos en interior de vehículo, robos con fuerza en domicilios y en establecimientos comerciales.
Así se ha pretendido reforzar la labor preventiva, ha apuntado la Jefatura Superior de Policía, que ha señalado que este despliegue culminó el pasado sábado.
La mayoría de las diez personas detenidas por la Policía Nacional lo ha sido por requisitorias judiciales. Las actas levantadas se han procesado en 47 casos por tenencia de sustancias estupefacientes y otra por tenencia de arma blanca.
En el operativo han participado agentes del Grupo Operativo de Respuesta (GOR) y del grupo de policía judicial de la comisaría de Tránsitos. Han colaborado indicativos de la Unidad de Prevención y Reacción (UPR), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (GRIC) y efectivos de la Policía Local de Valencia, ha añadido la Jefatura.
Artículo solo para suscriptores
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete