Suscribete a
ABC Premium

El plan de Mercadona que está detrás del cambio en la sección de pescadería

La cadena de supermercados avanza un nuevo modelo de venta para facilitar la preparación en casa en el mínimo tiempo

Mercadona introduce un ingrediente a sus tortillas de patata y las convierte en un producto gourmet

Mercadona aclara si se puede congelar la carne y el pescado en bandejas: «Esto es lo recomendable»

Imagen de archivo de la sección de pescadería de un supermercado de Mercadona JUAN CARLOS SOLER
David Maroto

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Los supermercados de Mercadona continúan inmersos en este 2025 en un proceso de cambio a un modelo más eficiente de la sección de pescadería que, de manera progresiva, pretende fomentar el consumo de sus productos ofreciéndolos limpios y ya preparados en bandejas.

Aunque ... en algunos puntos de España esta remodelación se acaba de producir, la cadena presidida por Juan Roig inició este proyecto hace justo un año, con el propósito de facilitar las compras de sus clientes a través de una experiencia más sencilla, basada en un mayor surtido de pescado en bandejas listos para consumir y la reducción de la venta asistida al producto salvaje de lonja.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia