«Estaba pinchando y me has tocado el plato, tete»: brutal pelea entre un DJ y un cantante en una discoteca de Alicante
Las imágenes de la trifulca se han viralizado en redes sociales
Un profesor de una academia de repaso de Valencia se enfrenta a tres años de prisión por tocarle el pecho a una alumna
Camarero y ayudante de cocina con horario partido en tres turnos al día: una oferta de trabajo flexible porque «no hay muchos clientes ahora»
Capturas de la pelea entre un DJ y un cantante en una discoteca en Alicante
Durante las últimas horas se ha viralizado en redes sociales el vídeo de una pelea multitudinaria en el reservado de una discoteca ubicada en la ciudad de Alicante, en la que se vieron involucrados DJ Varu, el propio artista residente de la sala ' ... The One', y el conocido trapero Yung Sarria.
En las imágenes difundidas por el conocido influencer 'Ceciarmy', se puede ver en un primer momento a un hombre encarándose con el DJ y retándole a verse fuera de la discoteca. Segundos después, aparece el artista Yung Sarria para unirse a la afrenta contra el residente de la sala alicantina.
Ante la violenta situación que se estaba viviendo en el reservado de la sala de ocio nocturno, el propio DJ apagó la música y denunció micrófono en mano que «estaba pinchando y me has tocado el plato, tete». Unas palabras que incrementaron la tensión en el ambiente y dio inicio a una pelea con puñetazos y empujones mientras otro grupo intentaba separarles.
MÁS INFORMACIÓN
Poco después, el personal de seguridad consiguieron poner fin a la trifulca llevándose a ambos protagonistas mientras otro DJ seguía con la sesión musical en la sala alicantina. En los comentarios de la publicación, un gran número de usuarios explicaban que el motivo del inicio de la pelea fue que Varu puso una canción de Morad, conocido artista con el que Yung Sarria mantiene una complicada relación.
«Básicamente le dijo que la quitara porque no la quería escuchar», alega un tuitero. Ante el intenso debate que han generado las imágenes, el propio trapero se ha pronunciado en sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus seguidores y excusarse en que «si me agarran entre seis lo normal es que me entre la galletica», aunque también a instado a sus 'fans' a que dejen de arremeter contra el DJ «que sólo se estaba defendiendo».
Ver comentarios