Pillan in fraganti a un okupa gracias al aviso de los vecinos a la Policía y el intruso confiesa
Los agentes locales en la localidad alicantina de San Vicente del Raspeig han acudido con celeridad al domicilio cuando el sospechoso había cambiado ya la cerradura
Una deuda entre dos personas culmina en una reyerta a cuchillazos a plena luz del día en Torrevieja
Un coche patrulla de la Policía Local de San Vicente del Raspeig (Alicante).
La oportuna llamada de unos vecinos y la rápida intervención de agentes de la Policía Local de San Vicente del Raspeig (Alicante) han frustrado a un okupa sorprendido in fraganti cuando iba a meterse en una vivienda sin consentimiento ... de la propietaria. Él mismo confesó sus intenciones cuando le sorprendieron tras cambiar la cerradura.
Ocurrió el pasado miércoles 20 de marzo, cuando en la central de la policía se recibió el aviso, a través de una llamada telefónica, en el que varios vecinos de la zona alertaban de que habían visto a una persona manipular una vivienda situada en esta céntrica calle (San Isidro).
Una vez notificado, acudió de inmediato una patrulla y observaron la puerta de la vivienda abierta y un hombre en su interior, quien reconoció haber sustituido el sistema de cierre de la puerta para posteriormente poder ocupar el inmueble.
MÁS INFORMACIÓN
Tras continuar con las labores de investigación y establecido contacto con la propietaria del inmueble, ella aseguró a los agentes no haber autorizado a ningún individuo a acudir a su hogar, e indicó posteriormente su voluntad de interponer una denuncia por lo ocurrido. De forma que se arrestó a este varón de 31 años de edad quien, tras las diligencias realizadas, fue trasladado para su puesta a disposición judicial.
Desde el cuerpo de Policía Local han mostrado su agradecimiento a los vecinos tras su eficaz colaboración, sin la cual, hubieran disminuido las posibilidades de resolver con tanta brevedad el caso.
Ver comentarios