Ocurrió el pasado miércoles 20 de marzo, cuando en la central de la policía se recibió el aviso, a través de una llamada telefónica, en el que varios vecinos de la zona alertaban de que habían visto a una persona manipular una vivienda situada en esta céntrica calle (San Isidro).
Una vez notificado, acudió de inmediato una patrulla y observaron la puerta de la vivienda abierta y un hombre en su interior, quien reconoció haber sustituido el sistema de cierre de la puerta para posteriormente poder ocupar el inmueble.
Tras continuar con las labores de investigación y establecido contacto con la propietaria del inmueble, ella aseguró a los agentes no haber autorizado a ningún individuo a acudir a su hogar, e indicó posteriormente su voluntad de interponer una denuncia por lo ocurrido. De forma que se arrestó a este varón de 31 años de edad quien, tras las diligencias realizadas, fue trasladado para su puesta a disposición judicial.
Desde el cuerpo de Policía Local han mostrado su agradecimiento a los vecinos tras su eficaz colaboración, sin la cual, hubieran disminuido las posibilidades de resolver con tanta brevedad el caso.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete