Suscribete a
ABC Premium

Piden más de siete años de cárcel para un hombre que «mantuvo relaciones sexuales» con una mujer inconsciente tras una cena de empresa

La Fiscalía de Alicante acusa al procesado de los delitos de abusos sexuales y lesiones psíquicas

La víctima del caso del décimo de 15 millones de la Lotería Nacional reclama el premio íntegro: «Sólo ha cobrado la cuarta parte»

Muere un joven de 18 años ahogado en una cala de Benidorm entre gritos desesperados de sus amigos desde el acantilado

Imagen de la Audiencia Provincial de Alicante JUAN CARLOS SOLER

ABC

ALICANTE

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Fiscalía pide de forma provisional una pena de prisión de siete años y medio por un delito de abuso sexual y otro de lesiones psíquicas para un hombre al que acusa de «mantener relaciones sexuales con una joven», que tenían 20 años ... en el momento de los hechos, cuando esta se encontraba «inconsciente debido a la ingesta de alcohol» durante una cena de empresa. El juicio se celebra este lunes 10 de junio en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.

Artículo solo para suscriptores

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comparte esta noticia por correo electrónico
Reporta un error en esta noticia