La Fiscalía pide de forma provisional una pena de prisión de siete años y medio por un delito de abuso sexual y otro de lesiones psíquicas para un hombre al que acusa de «mantener relaciones sexuales con una joven», que tenían 20 años ... en el momento de los hechos, cuando esta se encontraba «inconsciente debido a la ingesta de alcohol» durante una cena de empresa. El juicio se celebra este lunes 10 de junio en la sección tercera de la Audiencia Provincial de Alicante.
Los hechos sucedieron el 5 de diciembre de 2018 cuando, tras la cena, varios de los empleados acudieron a diversos pubs, entre ellos, la víctima y el procesado, que no pertenecía a la empresa, pero tenía un taller con el que colaboraba con la compañía y era amigo del dueño.
Según relata la Fiscalía, cuando el hombre vio que la víctima se había quedado dormida en el coche, la llevó a la casa de él, en lugar de a la de ella. Una vez en la vivienda, aprovechó que la joven seguía dormida, «para mantener sexo con ella, hasta que ésta se despertó y se lo quitó de encima como pudo». El procesado se enfrenta a una petición de más de siete años de cárcel por parte de la acusación pública.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete