Ocurrió la mañana del 4 de diciembre de 2021 cuando la madre de la víctima se fue a trabajar y dejó en la casa al procesado junto a su hija, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana (TJSCV).
La Fiscalía mantiene que el hombre hizo entrar en su cuarto a la menor y la forzó hasta que ella consiguió escapar al golpearle en los genitales, por lo que está acusado de un delito de agresión sexual a menor de edad.
El encausado huyó a Ámsterdam (Holanda), donde fue detenido el 10 de diciembre del mismo año.
Abusos sexuales a una niña de seis años
También el martes en la Audiencia de Valencia, está previsto otro juicio de un hombre acusado de abusar sexualmente de una niña, de seis años de edad en el momento de los hechos, amiga de su hijo menor.
Los abusos se produjeron en al menos cinco ocasiones, entre diciembre de 2021 y febrero de 2022, en la vivienda del encausado, cuando la niña se quedaba al cuidado del procesado debido a la amistad que le unía con la madre de la niña.
Según mantiene la acusación pública, el procesado engañaba a la víctima con juegos para hacer que le tocara los genitales y solicita para él seis años de prisión por un delito continuado de abuso sexual.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete