La Audiencia Provincial de Alicante juzga este lunes 10 de junio a un abogado y graduado social acusado de «quedarse con cerca de 75.000 euros que el Fondo de Garantía Salarial le abonó en su cuenta en concepto de indemnización por despido ... de cinco clientes«.
Los trabajadores, que le habían otorgado poderes para que cobrara el dinero del Fondo de Garantía Salarial, debían recibir cantidades de entre 10.000 y 24.000 euros, reconocidas por sentencia entre los años 2015 y 2016. Sin embargo, el Ministerio fiscal asegura que «el letrado se quedó con el dinero, más de 75.000 euros y nunca se lo entregó a sus clientes».
La Fiscalía solicita una pena de cuatro años de cárcel por un delito de apropiación indebida para el letrado de Alicante en el juicio que se celebrará en la sección primera de la Audiencia Provincial.
Esta funcionalidad es sólo para registrados
Iniciar sesiónEsta funcionalidad es sólo para suscriptores
Suscribete